ZEISS VISION CENTER Málaga recomienda una revisión visual anual para mantener una buena salud visual y ocular

/COMUNICAE/

El primer objetivo de los profesionales de la salud visual del ZVC Málaga es verificar, gracias al Análisis Visual de ZEISS, que los ojos de cada paciente están en perfectas condiciones, antes de adaptarles las gafas que realmente se adaptan a sus necesidades, reflejan su personalidad y lo diferencian de los demás

El segundo jueves de octubre (13 de octubre en 2022) se celebra el Día Mundial de la Visión. Una fecha decretada por Organización Mundial de la Salud (OMS) conjuntamente con el Organismo Internacional de Prevención de la Ceguera (IAPB).

El objetivo que persigue este día es concienciar a las personas sobre los diferentes tipos de afecciones visuales, sus tratamientos y, como casi todos son prevenibles o curables, evitar así que el paciente pierda la capacidad de ver.

En este sentido, y de cara a la prevención de la ceguera evitable, ZEISS mantiene diferentes programas filantrópicos de apoyo a la salud visual en países en vías de desarrollo.

También en España, un análisis visual profesional es clave para generar la experiencia de compra que busca hoy el consumidor pero sobre todo, para identificar, y por lo tanto prevenir, en perfecta conjunción con el oftalmólogo, la aparición de enfermedades oculares.

El pasado mes de marzo abría sus puertas el ZEISS VISION CENTER Málaga, en la céntrica calle de Ataranzanas, 3. Este nuevo concepto de óptica se caracteriza, principalmente, por practicar el protocolo de revisión visual más riguroso y exigente del mercado: el Análisis Visual ZEISS. «Suscribimos totalmente, tanto fuera de España como en nuestro país y en nuestro entorno, pensando globalmente y actuando localmente, la política en cuanto a salud visual de la marca ZEISS», afirma José González Megias, gerente de ZVC Málaga.

El Análisis Visual ZEISS es un proceso de consulta estructurado sistemáticamente para identificar correctamente las necesidades de visión de los pacientes. Basado en la experiencia del profesional de la salud visual, junto con equipos de alta tecnología para la refracción subjetiva y objetiva, así como aplicaciones de prueba de visión y consulta de lentes que se pueden visualizar en tablets, permite al consumidor y al óptico optometrista, adoptar la mejor decisión sobre las nuevas gafas. «La cantidad y precisión de pruebas que llevamos a cabo con cada paciente nos permite, antes que nada, identificar posibles problemas oculares y saber si los ojos de nuestros pacientes están en las mejores condiciones. Es nuestra responsabilidad como profesionales sanitarios.  Las pruebas que llevamos a cabo en materia de agudeza visual o  toma de la presión intraocular, pueden llegar a ser clave para esto.  Así, el Análisis Visual ZEISS es perfectamente complementario con la revisión oftalmológica. Además, acompañamos todo el proceso con un iPad, de manera que podemos explicarle al paciente cada prueba que le practicamos, con el objetivo final de prescribirle exactamente ‘sus’ lentes», dice José González Megías, gerente de ZVC Málaga.

El proceso concluye con la adaptación, por parte de los profesionales del ZEISS VISION CENTER Málaga, de las gafas que realmente se adaptan a las necesidades visuales de cada usuario, reflejan su personalidad y lo diferencian de los demás, porque eso es exactamente lo que demandan hoy los pacientes: atención individualizada y soluciones diseñadas específicamente para su caso.  «La satisfacción de los pacientes cuando recogen sus gafas es… indescriptible. Gracias a las lentes ZEISS ven con una excelente nitidez y total comodidad que, como óptico, me hace sentir muy realizado profesionalmente. Con ZEISS, no hay margen de error. Tenemos la certeza de cambiar la vida de nuestros pacientes desde la salud visual», termina González Megías.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico