Vuelta al trabajo del Racing en las Instalaciones Nando Yosu tras proclamarse campeón del Grupo II

El Racing realizó en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento como campeón del Grupo II de Segunda División B. Los verdiblancos, que disfrutaron de tres días libres tras haber asegurado el pasado fin de semana en Leioa la primera plaza de la tabla, volvieron al trabajo esta mañana para comenzar a preparar la visita que la Sociedad Deportiva Gernika efectuará a Los Campos de Sport el domingo, 5 de mayo, a las 18:00 horas. Y es que los cántabros tienen 76 puntos, 10 más que el segundo -el Club Deportivo Mirandés, a falta de nueve para el final del campeonato 2018/19.

En la sesión, que comenzó en el gimnasio y continuó en el campo número dos de La Albericia, no pudieron participar los lesionados Jon Ander y Rafa Tresaco –se produjo en Sarriena una rotura miofascial de grado II en el músculo semitendinoso de la pierna derecha. Jordi Figueras y Enzo Lombardo, ausentes las últimas jornadas a causa de dolencias musculares, continúan con sus respectivos procesos de recuperación y pudieron desarrollar parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros. Tras los ensayos técnico- tácticos, la disputa de partidos en campo reducido con la plantilla dividida en tres equipos fueron el ejercicio principal.

Mañana jueves, 2 de mayo, el conjunto racinguista volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

En la fotogafía superior, intervención del guardameta verdiblanco Iván Crespo.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico