Los tribunales bloquearon la prohibición de que la revista pudiera seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del portugués.
La revista alemana Der Spiegel gana en los tribunales contra los abogados que representan al jugador Cristiano Ronaldo que en una instancia anterior habían logrado que se impusiera una prohibición de seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del astro.
Así informa la propia revista en un comunicado en el que repasa todo el proceso de conflicto que empezó con unos artículos publicados en 2016 tras una investigación en la que colaboraron un total de 60 periodistas de una red europea utilizando informaciones de Football Leaks.
La querella contra los informes, en los que además de que Ronaldo se veían involucrados Mesut Özil y José Mourinho, fue presentada por el bufete de abogados español Senn Ferrero, representado en Alemania por el bufete Schertz Bergmann.
En febrero de 2017, la Audiencia Provincial de Hamburgo emitió una disposición provisional en la que se le prohibía a “Der Spiegel” seguir difundiendo los artículos, además de que amenzaban al semanario con una multa de 250.000 euros en caso de no acatar la disposición.
La revista recurrió contra esa disposición ante la Audiencia Territorial de Hamburgo.
Ir a la fuente
Author: vherrero
Powered by WPeMatico