Viandas Hacienda Zorita comienza su expansión en Galicia

/COMUNICAE/

La compañía llega a Vigo con la apertura de su primer establecimiento en A Laxe

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, llega a Galicia con la apertura de su primer establecimiento en Vigo.

La enseña a la oferta comercial de A Laxe para ofrecer a sus clientes su selecta variedad de productos. Una gran propuesta procedente de animales ibéricos criados en libertad por la propia empresa dando lugar a una cuidada selección de jamones, lomos, salchichones, chorizos, cecinas y quesos.

Sin duda, el jamón ibérico es uno de sus productos estrella, obtenido a partir de cerdos criados con una alimentación natural a base de bellota, lo que origina una carne de las más exquisitas, gracias a cómo se infiltra la grasa en el tejido muscular animal, aportando un sabor único además de un alto valor nutritivo. Dentro de los jamones ibéricos, el de bellota es el más reconocido por su carne.

Además, destaca la paleta, el lomo, el lomito, el chorizo, el salchichón o sus quesos, como el recién incorporado a la oferta de leche de burra.

Sin olvidar el aceite de oliva virgen extra Hacienda Zorita, ecológico y reconocido internacionalmente, que se elabora a partir de las mejores olivas de variedad Picual, procedentes del Parque Natural de Arribes de Duero, reserva biológica de la biosfera.

Hacienda Zorita tiene más de 70 hectáreas de viñedos propios en el Valle del Duero. Además, cuenta con bodegas de reconocido prestigio nacional e internacional entre las que destacan Marqués de la Concordia y Marqués de Griñón, cuyos vinos se encuentran en la tienda.

El de Vigo es el primer punto de venta de la empresa en la región, una de sus prioritarias en el plan de expansión nacional establecido y donde espera incrementar su presencia a medio plazo con nuevas aperturas.

Más información sobre Hacienda Zorita
Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta.

La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico