Velarde, Meruelo y Reocín, descenderían a día de hoy

Estos tres equipos están en puestos de permanencia en sus respectivas ligas, pero un descenso de la Gimnástica les haría bajar una categoría.

Si la temporada pasada ascendieron más equipos de lo habitual debido a otras circunstancias, siendo una por el ascenso de la Gimnástica y otra por la no continuidad del Rayo Cantabria, esta temporada puede ser todo lo contrario. En la actualidad el equipo de la capital del Besaya ocupa puestos de descenso a Tercera y eso obligaría a que conjuntos que ocupan el último puesto de permanencia se verían obligados a perder la categoría. Es el caso del Velarde de Tercera, Meruelo de Regional Preferente y Reocín de Primera Regional.

En Tercera ahora mismo perderían la categoría Naval (20º), Rinconeda (19º), Cultural de Guarnizo (18º) y el Velarde (17º), siendo este último el más perjudicado.

En Regional Preferente pasa exactamente lo mismo, ya que a Cayón B (18º), Noja (19º), Ayron (16º), se sumaría el Meruelo (15º).

Para acabar en Primera Regional al Valdaliga (18º), Marina de Cudeyo (17º) y Calasanz (16º), se une el Reocín (15º).

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico