Valdés Díaz, árbitro para el UD Logroñés – Gimnástica

El colegiado del Comité Territorial Asturiano será el responsable para el encuentro que se disputará en Las Gaunas el domingo 10 de marzo a las 17:00 horas.

Diego Valdés Díaz será el árbitro que impartirá justicia en el encuentro que la Gimnástica disputará en Las Gaunas frente a la UD. Logroñés este próximo domingo, 10 de marzo, a partir de las 17:00 horas.

El trencilla lleva dos temporadas en Segunda B, dirigiendo 13 encuentros en la primera campaña, mostrando 71 tarjetas amarillas, siendo una media de 5,46 por partido, y 6 rojas, con una media de 0,46 por duelo. En la segunda temporada que es la actual lleva 9 partidos, sacando 43 tarjetas amarillas, siendo una media de 4,78 por encuentro y un total de 2 rojas, siendo 0,22 por partido. En total, en las dos campañas, son 22 partidos, con 114 partidos que hace una media de 5,18 por choque, y un total de 8 rojas, llegando a una media de 0,36 por partido.

Este colegiado ya ha dirigido un partido de la Gimnástica esta temporada, en el encuentro correspondiente a la jornada 6ª, donde se midieron Leioa y Gimnástica, con resultado de 2-1 en favor de los vascos. Nunca ha dirigido a los riojanos.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico