Vailogistic, empresa de transporte para eventos, espera un crecimiento en el sector en el próximo trimestre

Vailogistic, empresa de transporte para eventos, espera un crecimiento en el sector en el próximo trimestre

La temporada estival impulsa las actividades culturales, deportivas y de hostelería en diversos sectores del turismo y el espectáculo. Estos eventos requieren el transporte, montaje de escenarios u otros servicios que la empresa Vailogistic brinda desde Barcelona a toda la Península.

La empresa, que comenzó en el negocio de transporte de escenografías y material técnico para espectáculos en 1995, ha acumulado una experiencia que le permite encargarse de un evento como único proveedor de servicios logísticos, disponiendo a su vez, del personal especializado para montar y desmontar cualquier actividad, por medio de su empresa hermana Auxiliars cuyos servicios pueden ser contratados desde su página web. Una de las fortalezas de estas compañías aliadas es la disponibilidad de un almacén con la posibilidad de guardar escenarios, maquinaria para gimnasios, mercancía colocada en palés y todo tipo de productos.

Servicios ofrecidos por la empresa Vailogistic

En Barcelona ciudad, la empresa dispone de 1.300 metros cuadrados de almacenaje en las mejores condiciones de higiene, protección y seguridad. Gracias a un personal experto en cada área de servicio que da, Vailogistic y Auxiliars se encargan de todos los procesos relacionados con el traslado, clasificación, ubicación (picking) y embalaje de los productos (packing).

En este almacén logístico, los clientes pueden dejar el decorado de una obra teatral mientras se redefine la agenda o guardar equipos necesarios para montar ferias, conciertos, exposiciones y otras actividades que cobran auge con la llegada de las vacaciones veraniegas.

Servicios especiales con eficiencia y rapidez

Furgonetas, camiones pesados, trailers, camiones grúa, maquinaria de elevación y muchas más opciones de equipos para el transporte y montaje de actividades están disponibles para toda España, incluso en servicios especiales como el Urgente/Express, en caso de que el cliente necesite un servicio contrarreloj. Cada traslado que le sea encomendado a Vailogistic estará resguardado al efectuarse sin intermediarios y con la posibilidad de la geolocalización del encargo a través del móvil o el ordenador. Gracias a los servicios integrados de Vailogistic y Auxiliars, los usuarios garantizan la contratación de una atención integral que propiciará el éxito de cualquier iniciativa o negociación.

Ambas empresas valoran a su personal como lo más valioso que pueden ofrecer a sus clientes, por ser un equipo certificado y altamente capacitado para tratar el mobiliario o mercancía. Cualquier idea puede hacerse realidad, solo basta contactar con los expertos en logística por excelencia en España.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico