¡Usain Bolt gana una carrera a un mototaxi!

El ex atleta jamaiquino Usain Bolt, el deportista más rápido del mundo al correr los 100 metros lisos en 9,58 segundos y los 200 metros en 19,19 segundos, no sufrió durante un evento en Lima para ganar una corta carrera a un mototaxi, uno de los vehículos más característicos del país de Perú.

Aunque la carrera solo era de 50 metros y no de 100, Bolt demostró ser muy superior al vehículo,un vehiculo de tres ruedas cubierto con tres plazas para pasajeros detrás del conductor que puede alcanzar una velocidad punta de 60 kilómetros por hora. El velocista dejó atrás al mototaxi desde el pistoletazo de salida y se dedicó a trotar por el resto de la improvisada pista pintada sobre una calle del distrito limeño de Mirafloresque da al océano Pacífico ante la ovación del público peruano.

El vehículo, conducido por un mototaxista del populoso distrito limeño de San Juan de Lurigancho, estaba personalizado con motivos de llamarada y el nombre de Bolt en la parte frontal junto a dos ojos de felino que aluden a la marca deportiva que patrocina al jamaiquino.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico