Última llamada para estar entre los ocho primeros

A falta de siete jornadas por disputarse antes de la conclusión de la Liga ASOBAL, el DS Blendio Sinfín tiene este sábado una prueba de fuego para mantenerse dentro de las ocho primeras plazas. La visita del BM Benidorm (18:00 horas) se antoja clave para los propósitos de los santanderinos de aferrarse a la zona media alta de la tabla y una victoria en casa permitiría afrontar ese objetivo con una mayor tranquilidad.

Los de Reñones también buscarán romper la racha negativa de resultados en la que se han sumido en las últimas jornadas, con cuatro derrotas de cuatro partidos posibles, y lo intentarán ante un rival de su misma liga. Tal es así que los cántabros apenas aventajan en un punto al BM. Benidorm, actualmente noveno clasificado, por lo que el vencedor en esta jornada 24 se convertirá en el ocupante de la octava plaza.

El DS Blendio Sinfín sabe competir ante los alicantinos, como ya demostró en el partido de ida disputado en Benidorm, donde rascaron un punto vital tras empatar (30-30)en un partido frenético marcado por la eficacia de los ataques. Con trayectorias similares, ambos equipos volverán a cruzarse, esta vez en Santander, con el objetivo de seguir escalando en la clasificación antes de encarar una intensa recta final.

De hecho, los santanderinos afrontarán su particular Tourmalet en los dos meses que quedan de competición, donde deberán enfrentarse a cuatro de los cinco primeros. El BM. Logroño La Rioja y el ABANCA Ademar León pasarán por La Albericia, mientras que a domicilio espera el Bidasoa Irún, como también lo harán el Quabit Guadalajara, el Helvetia Anaitasuna y el Fraikin BM. Granollers.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico