TUI y Chile, unidas para promocionar el país

/COMUNICAE/

Entre las acciones de la campaña para incentivar la demanda destaca un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes

Chile espera la llegada de 1,7 millones de turistas internacionales para los próximos meses, en medio de reactivación post pandemia, según los últimos datos de la Subsecretaría de Turismo.

TUI y la Oficina de turismo del país acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino.

La mayorista de grandes viajes ha preparado un boletín digital de ofertas especiales, 11 días 8 noches, desde 2.875€, con itinerarios por los lugares más populares de Chile. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje naturaleza, aventura, libertad, con placer y relax.

Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías van a colaborar en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, también seminarios presenciales en diferentes ciudades de la geografía española, así como redes sociales.

El agente de viajes que más venda Chile tiene premio
TUI
y la Oficina de turismo de Chile también ha elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del país durante los próximos meses.

De este modo, desde el 15 de octubre, y hasta el próximo 31 de enero, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de toda la programación de Chile de la mayorista recibirá una tarjeta regalo valorada en 400€. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, aquí.

Una tierra de extremos
Chile se extiende desde el vientre de América del Sur hasta su pie, desde el desierto más seco del planeta hasta los inmensos glaciares del sur.

Los paisajes más variados se despliegan en una franja de 4300 km: dunas, valles, volcanes, bosques, glaciares inmensos y fiordos. Este país conserva algunos de los parajes más vírgenes del mundo y no hay que perdérselos.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico