Trabajo regenerativo para el Racing, el líder más sólido de toda la Segunda División B

El Racing entrenó en las Instalaciones Nando Yosu el día después de la celebración del 106 aniversario del primer encuentro de su historia –fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong, que culminó con el triunfo verdiblanco sobre el Barakaldo CF en Los Campos de Sport (1-0). El tanto de Sergio Ruiz puso el broche de oro a los festejos y permitió a los pupilos de Iván Ania sumar su séptima victoria consecutiva del campeonato 2018/19 –el cuadro cántabro, además, ha logrado meter en su casillero los 21 puntos disputados en la segunda vuelta liguera. Estos excelentes registros han convertido al equipo racinguista en el líder más sólido de Segunda División B, pues presenta una ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado del Grupo II, el Club Deportivo Mirandés.

La sesión matinal, desarrollada bajo un sol intenso, estuvo marcada por la realización de trabajo específico. Así, los futbolistas que más minutos disputaron ayer ante los gualdinegros hicieron ejercicios regenerativos en tanto que el resto de la plantilla completó un entrenamiento más largo y exigente, en el campo número dos, con el balón como protagonista. Los lesionados Kitoko, Barral y Redru prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación aunque el primero de ellos está ya prácticamente integrado en la dinámica del grupo.

Descanso

El equipo racinguista, que disfrutará de dos días libres, volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu el miércoles 27 a partir de las 10:30 de cara a su próximo compromiso liguero, que será en el estadio Ganzábal ante el Unión Popular de Langreo. La cita, que se disputará sobre césped sintético y corresponde a la vigésima séptima jornada, está fijada para el domingo 3 de marzo a las 17:00 horas.

En la fotografía superior, el jugador verdiblanco Kitoko.   

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico