“Tenemos que preparar bien el play off, que es lo realmente importante”

El guardameta del Racing Jagoba Zárraga, que se estrenó ante la Sociedad Deportiva Gernika en partido oficial con el conjunto verdiblanco, confesó que el debut le dejó “sabor agridulce por la derrota del equipo. No fue nuestro mejor encuentro aunque fuimos capaces de generar ocasiones de gol que, de haberlas convertido, hubieran cambiado el signo del choque”. No obstante, el cancerbero del cuadro cántabro explicó que “tenemos que preparar bien el play off de ascenso, que es lo realmente importante. Hasta la promoción hay dos encuentros de nivel, ante el Real Oviedo B y la Unión Deportiva Logroñés, en los que queremos ganar y ofrecer buenas sensaciones”.

Zárraga confesó que “estaba tranquilo” ante su estreno -“he trabajado todos los días sabiendo que este momento iba a llegar”- y que Iván Ania le adelantó el día antes del encuentro ante la Sociedad Deportiva Gernika que iba a jugar como titular. Sobre su actuación, el portero racinguista dijo que “el primer balón que toco con la mano fue en el minuto 60 y luego hubo dos acciones. La primera la saco con el pie a mi derecha y la segunda es el gol –nada pudo hacer pues Koldo tiró sin oposición desde el área pequeña. Creo que también tuvimos un poco de mala suerte al haber encajado con solo dos disparos”.

En la fotografía superior, Jagoba Zárraga durante un entrenamiento desarrollado este curso en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico