Steknos celebra su primer aniversario tras 70 años de trayectoria a sus espaldas

/COMUNICAE/

La empresa Steknos es especialista en ofrecer soluciones eficientes de suministro y asesoramiento personalizado para una gran cantidad de aplicaciones en el sector industrial. Su afán por superar con éxito todos los retos que les propone el sector han hecho de Steknos una marca de referencia, sobrepasando en muchos casos las expectativas de sus clientes. Entre ellos se encuentran tanto grandes marcas internacionales como fieles seguidores que les acompañan desde hace ya casi 70 años

Sobre Steknos
Los orígenes de Steknos son modestos y locales: se remontan a las pequeñas instalaciones de Tallers Soler, una empresa fundada en los años 50 en la localidad barcelonina de Vilanova i la Geltrú. En 2003, con los hermanos Güell al mando de la compañía, se inauguraron nuevas instalaciones en la misma localidad, ampliando las capacidades de servicio, y se consiguió ampliar su presencia en Vilafranca del Penedès, desde donde se ofrece un servicio próximo a la industria de la zona, como la del vino.

Tras varios años de trabajo y de reconducir la estrategia de su empresa, consiguieron convertirse en proveedores oficiales de marcas como ABB o Grundfos, líderes en el mercado. Y por fin, en 2019 nace Steknos, tal y como ahora se conoce. Una marca renovada, con una larga trayectoria y experiencia, pero con una visión mucho más moderna, sostenible y encarada a la transformación digital del sector industrial.

Especialidades de Steknos
El objetivo principal de Steknos es adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer soluciones que consigan responder ante dichas necesidades. Bajo esta premisa, en Steknos se pueden encontrar una gran gama de productos y servicios de excelente calidad, especialmente orientados al sector industrial. Destaca principalmente la venta de motores eléctricos y ATEX, bombas de agua y de fluidos para aplicaciones industriales, así como también variadores de frecuencia y la reparación, mantenimiento y asesoramiento técnico personalizado.

Su propósito para este año que empieza no es otro que el de seguir creciendo y ofreciendo a sus clientes sus soluciones y su compromiso, así como estrechar nuevos lazos, fortalecer las sinergias que han surgido en los últimos años y abrirse camino en otros ámbitos como el químico, el farmacéutico, el alimentario o el automovilístico.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico