SPG Certificación presenta su nuevo libro ‘Franquicia: Lo que necesitas saber antes de decidir’

/COMUNICAE/

SPG cuenta todo lo que se pueda necesitar saber de franquicias en su nuevo libro ‘Franquicia: Lo que necesitas saber antes de decidir’

Cuando una persona decide emprender un negocio son muchas las dudas que se plantean, las franquicias son la mejor forma de saltarse todos estos pasos y poder empezar un negocio desde cero.

Se puede descargar el libro de manera gratuita en la siguiente página web: https://franquicias.certificadoiso9001.com/

Abrir una franquicia con SPG 
SPG Certificación
es una entidad de Certificación y Formación en Normas ISO que ha publicado su propio libro de franquicias.

SPG está acreditada por ENAC para emitir certificados de las normas ISO 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente, a empresas de cualquier sector que cumplan con esas normas, para ganar en productividad y proveer de una buena experiencia al cliente. Además, también certifica otras normas.  

Como la entidad certificadora no deja de crecer (ya está presente en la India, América Latina y España), está dando la oportunidad a emprendedores a sumarse al grupo mediante la apertura de nuevas franquicias.

Uno de los sectores más seguros es el de la Certificación y Formación en Normas ISO. Teniendo en cuenta que cualquier empresa, independientemente de su sector, ubicación o tamaño, puede certificarse en normas ISO, el número de clientes potenciales es realmente amplio.

SPG permite emprender con las mayores garantías de éxito. En el siguiente vídeo se puede visualizar un resumen acerca del proceso de apertura de una franquicia con SPG:

https://www.youtube.com/watch?v=dwOplw4f7Js

Se recomienda abrir una franquicia con SPG Certificación, por la facilidad que presenta para convertirse en franquiciado/a y empezar a generar ingresos ofreciendo servicios de auditoría y formación a empresas, profesionales y también particulares.

Si se quiere emprender con altas garantías de éxito, este es el momento de sumarse a SPG Certificación.

Vídeos
Abrir una franquicia con SPG

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico