Se agotan las 225 entradas restantes en menos de una hora para el derbi cántabro

Hoy se vendían las entradas restantes para los abonados superiores al número 1.500.

La Gimnástica envió 1000 localidades a los Campos de Sport de El Sardinero para el derbi cántabro frente al Racing. La distribución ofrecida por el club cántabro fue de 400 entradas a la Asociación de Peñas Racinguistas, y 600 a las taquillas del campo. Los dos primeros días (lunes o martes), tenían preferencia para adquirir esas localidades los abonados verdiblancos con antigüedad del 1 al 1.500, y ya para hoy miércoles ya podrían adquirir las entradas restantes el resto de abonados.

225 entradas restantes vendidas en menos de una hora

Aficionados verdiblancos han formado las colas desde la madrugada para adquirir una entrada de las 225 restantes. Cada abonado podía ir con un máximo de 2 carnés como había anunciado la entidad. Finalmente en menos de una hora se han agotado las entradas que completa las 1.500 que envió el club gimnástico al Racing al precio de 15 euros.

? | Recordamos que solamente pueden retirar una entrada ABONADOS verdiblancos presentando su carnet físico o virtual (máximo 2) ⚠#DerbiCántabro pic.twitter.com/Tn57QJEcR4— Real Racing Club (@realracingclub) 10 de abril de 2019

25 euros las entradas en El Malecón

El resto de aficionados que quieran acudir al partido lo podrán hacer al precio de 25 euros en las taquillas de El Malecón el mismo día del encuentro. Para todo el que no quiera pagar esas cifras, podrá ver el partido en la Cervecería Mompy’s, en la Avenida de la Libertad junto a la Clínica Mompía, donde se podrá ver el partido.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico