SALAS consolida su actividad inmobiliaria con la apertura de la delegación de Madrid

/COMUNICAE/

La promotora, con 30 años de experiencia, inicia así sus nuevos proyectos en la Comunidad

La promotora SALAS, con 30 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios en Cataluña y Baleares, inauguró el pasado jueves 8 de julio su nueva oficina en Madrid.

Ubicada en la calle Príncipe de Vergara, 103, esta oficina servirá como base de actividades de la promotora en la comunidad, donde espera desarrollar su modelo de negocio que ya tiene consolidado en otras zonas.

Apostando por las promociones de tamaño medio (de entre 20 y 60 pisos cada una) y por otros modelos como el desarrollo de viviendas de protección oficial en cooperativas, residencias senior o colivings; SALAS se encuentra inmersa en la búsqueda activa de suelo donde desarrollar sus proyectos en Madrid y su área metropolitana.

Con la apertura de esta delegación, además de consolidarse a nivel nacional, la promotora pretende dar respuesta a la demanda del mercado de la Comunidad de Madrid, que en los últimos cinco años ha tenido un crecimiento demográfico medio de casi 70.000 personas al año, lo que implica una demanda de unas 25.000 viviendas nuevas al año.

A lo largo de sus 30 años de historia, SALAS ha entregado más de 3.000 viviendas y, actualmente, tiene unas 1.600 en diferentes fases de desarrollo, de las cuales más de 500 se entregarán a lo largo de 2022, con un nivel de preventas actual de un 90 %. La promotora cuenta actualmente con más de 140 trabajadores y todos sus procesos están certificados con la ISO 9001, siendo esta la mejor garantía de rigor y eficiencia.

Para más información sobre esta noticia o sobre cualquier otro aspecto de la promotora SALAS, pueden contactar con Elena Gómez a través del correo egomez@salas.plus o del teléfono 663 567 806

Vídeos
Presentación SALAS Madrid

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico