Racing Féminas y Club Deportivo Oceja protagonizan un atractivo duelo cántabro

El Racing Féminas se enfrentará en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 3- 16:30 horas) al Club Deportivo Oceja en un nuevo duelo regional -correspondiente a la vigésima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División, después del disputado recientemente frente al Club Deportivo Monte. Las verdiblancas son cuartas en la tabla con 35 puntos, uno por encima del quinto clasificado, el Sporting, y cinco por debajo del tercero, el PM Friol, así que tratarán de obtener un marcador favorable para seguir en los puestos altos.

Las pupilas de Carlos Oruña presentan un positivo balance de 11 triunfos, dos empates y seis derrotas y llegan al encuentro con la moral alta tras la victoria por goleada (1-7) lograda sobre el Gijón Fútbol Femenino la pasada semana. Por su parte, el Club Deportivo Oceja es último con cinco puntos y se presentará en La Albericia tras haber caído derrotado en su feudo (1-4) ante el otro conjunto cántabro de la liga, el Club Deportivo Monte.

El encuentro, que podrá presenciarse de forma gratuita en La Albericia, supondrá una gran ocasión para ver en directo las evoluciones de dos de los máximos exponentes del balompié regional.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico