Posible alineación para recibir al Gernika

Iván Ania ha entrenado este sábado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia donde ha probado un equipo repleto de novedades.

El Racing podría sacar a escena varias novedades importantes para el partido en el que se medirán en El Sardinero frente al Gernika el domingo, 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas (esRadio Cantabria).

La principal novedad podría estar en la portería, ya que el técnico asturiano podría dar descanso a Iván Crespo y dar minutos a un Jagoba Zárraga que es el único jugador de la plantilla que no ha participado en partido oficial. Además jugaría con un sistema de 1-4-1-4-1.

En la defensa podríamos ver a Kitoko en el puesto de lateral derecho en lugar de Aitor Buñuel, en el lateral izquierdo podría volver estar Redu, cerrando el centro de la defensa con Iñaki Olaortua y Óscar Gil.

Por delante de la defensa podría volver a tener su oportunidad Quique Rivero, que ya le hemos visto en esa posición. Por delante la línea de cuatro jugadores tendría como principal novedad la inclusión en el once de Rafa de Vicente en sustitución de un inamovible Mario Ortíz. Junto a él en el doble pivote estaría Sergio Ruiz. En la banda derecha actuaría Berto Cayarga, en la izquierda Álvaro Cejudo y arriba en punta de ataque volvería a tener minutos Dani Segovia.

Ir a la fuente
Author: David Bossu

Powered by WPeMatico