PITMA afirma que todavía no ha recibido beneficio económico del Racing

La empresa cántabro no espera “a corto plato” recibir beneficio económico de su gestión en el Racing.

El Grupo Pitma confirma que todavía no han visto beneficio económico de su gestión al frente del Racing y no esperan recibir nada a corto plazo.

Esta información lo ha indicado Alfredo Villa, director ejecutivo de la empresa, hoy a las preguntas lanzadas por periodistas en una rueda de prensa previa a su participación de hoy en la jornada ‘Cómo ven nuestros hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria para el año 2019’.

El directivo de la empresa ha afirmado además que la vinculación de la compañía la entidad verdiblanca estaba en una situación “angustiosa” en el momento de la inversión, en el 2017.

Cuestionado por los pocos beneficios, ha reconocido que “es algo obvio que no hay muchos por le momento”, ni tampoco “se esperan que lleguen a corto plazo”, ha señalado Villa.

También, ha puntualizado que se están cumpliendo todos y cada uno de los compromisos adquiridos en su día por el club santanderino, y ha agregado que el objetivo actual es deportivo, pues “más allá de que sea viable o no” el Racing, estar en Segunda División B “no es su lugar” y debería “ascender”.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico