Pablo Gil, Analista Jefe de XTB, abordará cómo realizar un primer análisis técnico en bolsa en el Madrid Master Trading

/COMUNICAE/

El bróker online patrocina la séptima edición del evento, que se celebrará de forma presencial el próximo 15 de octubre

Pablo Gil, Analista Jefe de XTB, participará como ponente en el Madrid Master Trading, la inciativa formativa que nació con el objetivo de acercar a inversores y traders particulares las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector y que este año celebra su séptima edición.  

Durante su intervención, Pablo Gil compartirá con los asistentes las claves para hacer un primer Análisis Técnico para invertir en Bolsa o en cualquier otro mercado. «Para muchos inversores mirar un gráfico de un mercado y saber qué dirección puede tomar resulta muy complejo.  Sin embargo, existe un método sencillo que, respetando ciertas pautas de análisis técnico, permite obtener conclusiones válidas respecto a esa posible dirección», adelanta Pablo Gil. En este sentido, y de forma más concreta, Pablo Gil analizará cómo desarrollar ese primer análisis en el índice IBEX, aunque servirá de aplicación para cualquier otro activo financiero.

El evento, del que XTB es patrocinador, y al que se puede acceder mediante inscripción gratuita, se desarrollará el próximo día 15 de octubre, de 9:00h a 20:00h, en el hotel Ilunion Pío XII de Madrid. Para su edición de 2022, el Madrid Master Trading cuenta con 14 ponentes confirmados que, tal y como apuntan desde la organización, ayudarán a los asistentes a conocer las estrategias, enfoques, herramientas e ideas que utilizan los mejores profesionales del sector.

Además de la ponencia del jefe de Estrategia de XTB, uno de los brokers online más reconocidos, seguro y competitivo del mundo y que está presente con oficina en España desde 2008, durante el evento se analizarán temas como las diferentes técnicas para hacer trading, la gestión de carteras macro, la crisis energética, la inflación y los bancos centrales o las perspectivas de mercado hasta final de año.

Acerca de XTB
El Grupo XTB es uno de los mayores Brokers de Acciones, ETFs y Derivados (CFDs), del mundo cotizado en Bolsa. El Grupo XTB cuenta con entidades reguladas por las mayores autoridades de supervisión del mundo, como la FCA, CNMV, BaFin, AMF, CySEC o KNF entre otras. Con más de 16 años de experiencia, el Grupo XTB proporciona a los inversores minoristas e institucionales, acceso instantáneo a cientos de mercados globales. XTB es una empresa fintech basada en la confianza, la tecnología y el soporte al Cliente. Desde 2004, el Grupo XTB se ha expandido a 12 mercados en Europa, América Latina y Asia, atrayendo a más de 500.000 Clientes. En 2021, recibió licencias para operar también en los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. A través de las plataformas propias y multi-premiadas xStation y xStation Mobile (XTB App), ofrece más de 5.500 instrumentos financieros, incluyendo Acciones, ETFs y Derivados (CFDs sobre divisas, índices, materias primas, acciones, ETFs y criptodivisas). A través de X-Open Hub, XTB proporciona la mejor tecnología para instituciones financieras de todo el mundo ofreciendo servicios al Cliente Institucional.

Más información en www.xtb.com/es

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico