Oposiciones profesor Secundaria y maestro de Primaria: Academia Iris

El Boletín Oficial del Estado está aprobando este año muchas ofertas de empleo público y es una gran oportunidad de conseguir una plaza en propiedad. Entre las múltiples ofertas de oposiciones están las oposiciones para maestros de primaria y las oposiciones para profesores de secundaria. En ese contexto, tanto las de primaria como las de secundaria están teniendo un crecimiento importante en el sector de formación, debido al gran porcentaje de interinidad que hay en el sector. Con este anuncio, ha aumentado la oferta y apertura de formaciones de capacitaciones de opositores en Academia Iris. Este centro ha formado a importantes funcionarios de la administración pública en España y cuenta con más de 40 años de experiencia y más de 35.000 opositores formados.

Profesores con experiencia en el proceso de oposición

El Centro de Estudios Iris cuenta con preparación de forma presencial así como con un campus online para formar alumnos en cualquier parte de España, con sede en Logroño, cuenta con un equipo de profesores con experiencia en la preparación de la oposición, ya que todos ellos cuentan con años de preparación y previamente todos han pasado por ella, siendo todos ellos funcionarios de carrera y se encuentran dispuestos a contribuir en la capacitación de maestros de primaria y profesores de secundaria en distintas áreas de especialidad. Para convertirse en un profesor de secundaria o de primaria, es fundamental tener una preparación integral y de calidad que incluya no solo el conocimiento técnico, sino también apoyo anímico y

motivacional. La misión de los preparadores de Centro de Estudios Iris es ofrecer metodologías avanzadas de enseñanza, para que los alumnos alcancen la capacitación necesaria para que consigan una plaza pública. La oferta académica de esta institución para profesionales que desean convertirse bien en profesores o bien en maestros es muy amplia. Para el área de secundaria, las áreas disponibles son Geografía e Historia, Matemáticas, Orientación Educativa, Lengua y Literatura, Inglés, Física y Química, Tecnología, Biología y Geología, Procesos Comerciales y Economía. Por su parte, las especialidades para educación primaria disponibles son: Primaria Generalista, Educación Infantil, Inglés, Pedagogía Terapéutica, Educación Física y Audición y Lenguaje. Ya se puede realizar la inscripción o preinscripción para oposiciones en la Academia iris.

Material propio de la Academia Iris

Desde la Academia Iris se pone a disposición de los profesionales el Campus Online, en el que se pueden preparar oposiciones de Ámbito Estatal, Ámbito Autonómico y Ámbito Local, al que se puede acceder desde el primer día y mediante el cual tienes acceso a todo el material propio del centro de estudio, así como a múltiples recursos formativos que contribuyen a un mayor aprendizaje, facilitando y acelerando este proceso. Las personas interesadas en reservar las plazas disponibles para profesor de primaria y secundaria, deben ingresar al sitio web de ​Academia Iris y solicitar toda la información correspondiente a los costes y los horarios. Al reservar la plaza, el profesional recibirá de Academia Iris, metodologías propias, preparadores expertos, material formativo completo y una plataforma de apoyo disponible para aclarar y despejar dudas.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico