El Racing, tras continuar con la racha de victorias en El Sardinero –mantiene la imbatibilidad en casa durante el campeonato 2018/19, jugará en La Planilla ante el Club Deportivo Calahorra (domingo 10- 17:00 horas) un partido, según relató Aitor Buñuel, “complicado. Nuestro rival se está jugando mucho, lleva una dinámica buena y siempre que actúas a domicilio es difícil ganar pero estamos muy mentalizados para sacar el encuentro adelante. Nuestra intensidad, calidad y fútbol nos darán ese plus necesario para sumar los tres puntos”.
“Estamos muy centrados en terminar primeros”, aseguró el lateral verdiblanco -el Racing lidera la clasificación del Grupo II de Segunda B- tras explicar que la liga aún no está sentenciada -disponen de 10 puntos de ventaja sobre el segundo- y que hasta que no se gane matemáticamente no hay que pensar en el play off: “queremos continuar con este buen nivel y ser fieles a nuestra idea de juego sin mirar más allá de cada fin de semana».
Aportación individual
Buñuel sostuvo que se encuentra muy bien físicamente y que está con muchas ganas de seguir aportando al equipo porque “hay una plantilla larga y todos estamos aquí para apoyarnos mutuamente y sumar nuestro granito de arena”. El defensa racinguista, que actuó como titular el pasado fin de semana en Los Campos de Sport ante el Sporting B (3-0), participó con normalidad en el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu, donde volverán a trabajar mañana viernes 15 a partir de las 10:30 horas.
En la fotografía superior, Aitor Buñuel y Jesús Puras en La Albericia.
Ir a la fuente
Author:
Powered by WPeMatico