Nacho Rodriguez sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha

El atacante gimnástico tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada.

Nacho Rodríguez se convierte en el segundo jugador lesionado de larga duración del equipo blanquiazul. Con la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha se sumará a la enfermería junto a Borja Docal que padece una lesión similar en el cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El ariete tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días y será baja lo que resta de temporada. Nacho se lesionó en una sesión de entrenamiento confirmándose en el día de hoy la gravedad de la lesión.

Con esta baja la Gimnástica cuenta en el apartado ofensivo con Primo, Gio y Leandro, por lo que no es descartable, si el club gimnástico lo cree oportuno, incorporar otro futbolista para el apartado ofensivo, ya que podrían dar la baja por lesión de larga duración a Nacho Rodríguez, por lo que contaría con 15 días posteriormente para fichar.

Los servicios médicos habían estimado que Nacho sufría un esguince de grado II en dicho ligamento, pero tras la resonancia magnética los resultados han dictaminado un peor diagnóstico.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico