MikeaDeluxe reedita Sindy, su modelo más vendido para los aparadores Ikea

/COMUNICAE/

Este modelo de puerta o frente de cajón se puede combinar con los aparadores Besta o las cómodas Malm de Ikea creando muebles de salón exclusivos

La empresa de producción y diseño de puertas de alta gama para muebles de Ikea, MikeaDeluxe, lanzará, de nuevo al mercado, uno de sus modelos más vendidos y representativos, el modelo Sindy. Se trata de un modelo de puerta o frente de cajón con efecto 3D de palillería con una disposición geométrica que puede convertir un mueble simple en una pieza exclusiva.

Sindy es el bestseller de MikeaDeluxe y por ello, la marca ha decidido reeditarlo por cuarta vez. Además también saldrá a la venta, por primera vez, una nueva versión en un tono más claro, bajo el nombre de Sindy Roble. Al igual que el modelo Sindy de tono más oscuro, se trata de una producción con estampado sin relieve sobre puertas o frentes de madera, lo cual facilita la limpieza y el mantenimiento y crea aparadores modernos  o cómodas de diseño a un precio económico.

«Este modelo ha sido el más vendido en los últimos seis meses y nos lo siguen demandando. Por eso hemos decidido llevar a cabo una cuarta edición de este modelo, así como una nueva versión del mismo en un tono más claro denominado Sindy Roble. De este modo, atendemos las peticiones de decoradores y particulares de las últimas semanas», señalan desde la marca.

Estos modelos de puertas se pueden combinar con la estructura Besta de Ikea o la cómoda Malm de la firma sueca para conseguir muebles modernos y una decoración actual con un toque más personal. El modelo estará disponible desde 49 euros.

«Para todas aquellas personas que quieran un mueble de gran capacidad de almacenamiento, absoluta tendencia y bajo coste, no lo tienen que dudar y deben confiar en nosotros. Podrán combinar una estructura Ikea Besta o una cómoda Malm con las preciosas puertas o frentes Sindy y habrán conseguido actualizar su decoración fácilmente», añaden.

Además de la reedición de su modelo más icónico, estas son las colecciones que también están disponibles en su página web:

  • Los impresionantes. Son puertas y frentes con diseños creados alrededor de una imagen. Utilizando modernas técnicas de estampado y se consigue un resultado exclusivo.
  • Los duros. Son piezas que tienen una textura suave al tacto y con acabado mate que consiguen crear piezas elegantes para una decoración cálida.
  • Texturas. Son piezas creadas con panel texturizado y alma de aglomerado de 18mm que se puede colocar en armarios, estanterías o aparadores consiguiendo una decoración vintage.
  • Rock. Es la colección perfecta para los amantes de la estética rock y los años 70. Los frentes o puertas pueden evocar este tipo de decoración creando muebles modernos.

 

Sobre MikeaDeluxe
Expertos en elevar el valor estético de Ikea, convirtiendo lo común en extraordinario. Aparadores, armarios, cómodas y estanterías se transforman, fácilmente, en muebles de revista con sus originales puertas y frentes.

«El diseño debe evolucionar hacia un low cost práctico y personal que permita a la gente vivir en un entorno accesible, pero también de belleza singular», es el lema de la empresa MikeaDeluxe.

Además, en su página web se pueden encontrar puertas de diseño para aparadores, cómodas, armarios o librerías de Ikea.

 

Más información en:
IG @mikeadeluxe.com
Web https://mikeadeluxe.com/

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico