Más de 500 entradas vendidas para el Racing- Barakaldo CF

Los Campos de Sport presentarán un gran ambiente en el encuentro que medirá a Racing y Barakaldo CF (sábado 23- 19:00 horas), en el que se celebrará el 106 aniversario del primer encuentro disputado por los verdiblancos en su laureada historia: fue el 23 de febrero de 1913 ante el Strong -hoy desaparecido- y terminó con resultado desfavorable para los racinguistas (2-1), que tuvieron en Mariano Zubizarreta a su primer goleador. Y es que ya se han dispensado 516 entradas para la cita liguera, una vez que el club cántabro ofreció a sus abonados del curso 2018/19 la posibilidad de adquirir dos localidades adicionales con el 50% de descuento –los precios para adultos, a los que hay que realizar esta rebaja, oscilan entre los 10 y los 25 euros.

Esta promoción continuará vigente en las taquillas de El Sardinero mañana viernes 22 en horario de 9:00 a 20:00 y el sábado 23, día del partido entre el Racing y el Barakaldo CF, desde las 12:00 hasta el descanso del mismo. A través de la página web oficial, www.realracingclub.es, podrán adquirirse entradas en cualquier momento pero sin la referida promoción.

Festejos

Los aficionados verdiblancos que decidan acudir a Los Campos de Sport podrán disfrutar de un encuentro con un gran atractivo debido a la visita del cuarto clasificado de la tabla –los pupilos de Iván Ania lideran el Grupo II de Segunda B. Además, será un choque especial por la celebración del 106 aniversario del primer encuentro del Racing en su historia. Entre los festejos preparados destacan el saque de honor que efectuará Ángel Meñaca –histórico Presidente del Rayo Cantabria, la presencia en los videomarcadores del escudo fundacional del club y un mensaje en recuerdo de Nando Yosu –que tristemente nos dejó hace tres años, y la presentación en el descanso del oso Cacho, la nueva mascota oficial verdiblanca.

En la fotografía superior, aficionados del Racing en El Sardinero.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico