Más de 150 hogares en Terrassa confían en Parquets Jordi

/COMUNICAE/

La empresa de parquets, especializada en la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera, ha instalado este tipo de pavimentos en más de 150 hogares en Terrassa

En Parquets Jordi se ocupan de realizar instalaciones de parquet y tarimas de interior y exterior en suelos y paredes, escaleras y techos. Son instaladores de parquet y crean soluciones a medida para que cada cliente encuentre el suelo de madera ideal.

Instalan muchos tipos de parquet; Parquet sintético, parquet de madera flotante, tarimas de exterior y de interior y parquet encolado y ofrecen suelos de alta calidad que transmiten calidez, belleza y resistencia a partes iguales. Es una empresa que ofrece diversas texturas, modelos y opciones estéticas y, como instaladores de parquet, pueden asesorarte para que encuentres la opción perfecta para la vivienda o el negocio. También presentan servicios especializados de reparación, restauración, forrado de paredes con madera o parquet sintético, así como el mantenimiento de tarimas de exterior.

En Parquets Jordi llevan a cabo un trabajo especializado en los suelos de madera, para conseguir el mejor resultado y los acabados deseados. Ofrecen servicios y productos profesionales como las tarimas de madera de interiores o exteriores y suelos de parquet. Presentan diversas texturas para el suelo de madera, como Quick Step, FINfloor12, Pure Floor 8, Flint Classic Collection, Flint Living Collection, Flint Stonist Collection o Finfloor. Elegir el tipo de barniz más adecuado es importante para que el acabado sea bueno y eso se consigue con la ayuda de una empresa especializada en suelos de madera, como Parquets Jordi. Crearán soluciones a medida para renovar o sustituir suelos antiguos o deteriorados y convertirlos en pavimentos completamente cálidos y con mucho brillo.

La instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera en Terrassa son los servicios estrella de Parquets Jordi.

Para tener más información o solicitar un presupuesto, puede contactar con la empresa rellenando el formulario de la página web.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico