Leo Ollo, el árbitro con el que la Gimnástica ha ganado y el Racing no

El árbitro navarro ha dirigido un partido a la Gimnástica y al Racing en la presente temporada con triunfo blanquiazul y derrota verdiblanca.

Julio Fermín Leo Ollo será el encargado de dirigir el partido entre la Gimnástica y el Racing en El Malecón el domingo, 14 de abril, a partir de las 17:00 horas.

En la actual campaña ha arbitrado un partido a cada uno de los dos equipos cántabros, ambos a domicilio, siendo victoria para los de Torrelavega y derrota para los de Santander.

El encuentro de la Gimnástica fue en Getxo frente al Arenas en la jornada 12 con victoria por 0-1. Por su parte al Racing le tocó en la jornada 9 en El Molinón contra el Sporting B con resultado final de 3-1, siendo un partido polémico donde fue protagonista.

El Racing solo ha ganado un partido de cuatro con este colegiado

Este árbitro hasta el cuatro ocasiones ha dirigido un partido del Racing donde solo ganó el conjunto verdiblanco en la primera que lo ha arbitrado que fue un Racing 4-0 Cacereño en la temporada 2015-16. Tras ese resultado, todos los resultados son de empate o derrota. En la temporada 2016-17 dirige el Cultural Leonesa 0-0 Racing, en la 2017-18 el Vitoria 0-0 Racing y esta campaña la mencionada derrota de Gijón.

La Gimnástica ha ganado dos y empatado uno de los tres partidos que ha sido dirigido por este árbitro

Leo Ollo ha dirigido hasta en tres ocasiones al equipo blanquiazul, con dos victorias de las tres partidos que ha estado al frente. En la temporada 2010-11 con el Gimnástica 1-0 Barakaldo y en la 2011-12 con el Gimnástica 1-1 Ponferradina, además del triunfo de esta campaña.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico