Lemon Paradise: la apuesta por los fulares de seda, la moda del 2021

Lemon Paradise: la apuesta por los fulares de seda, la moda del 2021

La seda, diseñada con gracia y arte, envuelve el cuerpo de las mujeres que compran pañuelos, bandanas, fulares de seda o scrunchies en Lemon Paradise. Los amantes de la moda han recibido con un gran clamor la nueva colección de la tienda online española. La línea está llena de color y presenta estampados referentes a la naturaleza, formas geométricas y elementos únicos. Es la prenda perfecta para complementar el outfit ideal.

La web ofrece una gran atracción visual con cada pieza de la colección a través de su propuesta artística sin precedentes a la hora de fusionar formas y colores en sus piezas, que además van perfumadas con un fresco aroma cítrico característico de la marca. En cualquier temporada del año, para mujeres de todas las edades y gustos, los productos Lemon Paradise destacan ante todas las miradas que se encuentren con este fantástico mundo de color y sofisticación.

Los fulares de seda destacan por sus diseños y colores

En los 80×190 cm que mide un fular, se despliega toda la armonía de colores y temáticas que hacen de esta pieza la favorita de las usuarias de Lemon Paradise. Apostando por la calidad de sus sedas y otras materias como el algodón y la viscosa, y haciendo que cada pieza represente una propuesta pictórica sorprendente por su elegancia y buen gusto.

Su modelo Mumbai, por ejemplo, es capaz de aportar dos modelos en uno, al presentar la combinación entre figuras alusivas a la flora acuática y del otro lado unas impresionantes mandalas. Otro modelo muy solicitado por las usuarias es el modelo Adonis, capaz de dar vida a una sencilla camisa de mezclilla combinado con unos vaqueros.

Desde figuras geométricas, temáticas africanas, animal prints, hasta la flora y fauna, el popart y el geometrismos que dan vida a unos fulares originales aportando un plus para cualquier ocasión.

¿Qué otras piezas pueden ser adquiridas en esta tienda online?

Otro producto estrella son los pañuelos cuadrados de gran tamaño con medidas poco habituales, de 120×120 cm, tan solicitados esta primavera por su gran versatilidad a la hora de llevarlos. Se pueden poner en el cuello, cabeza, atados al bolso e, incluso, se pueden hacer tops, faldas y vestidos improvisados sorprendentemente increíbles para este próximo verano.

Entre los modelos más demandados está el modelo Budgie que destaca por su guiño al estilo cubista y colorido tan característico del maestro Pablo Picasso.

Tampoco podían faltar los famosos scrunchies que nos llevan de calle esta temporada. Se pueden adquirir surtidos en pack de 3 unidades, o bien en un pack con su pañuelo a juego.

Como promoción especial para este mes, por compras superiores a 50€, la tienda regala el perfume que impregna en los pañuelos, con el código de promoción: FRAGRANCELEMON.

En definitiva, Lemon Paradise es colorido como la primavera, brillante como el verano, elegante como el otoño e inesperado como el invierno. Haz que la creatividad forme parte de tu outfit.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico