Latorre Gracia, colegiado para el Racing – Sporting B

El árbitro del Comité Territorial Aragonés será el encargado de impartir justicia en El Sardinero este próximo domingo 10 de marzo a las 17:00 horas.

Marcos Latorre Gracia dirigirá el partido que enfrentará al Racing y Sporting B en los Campos de Sport de El Sardinero este domingo, 10 de marzo, a partir de las 17:00 horas.

El trencilla del Comité Territorial Aragonés es natural de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza, de 28 años de edad, que lleva dos temporada en Segunda B, dirigiendo 22 partidos en total.

El árbitro la temporada pasada mostró 73 tarjetas amarillas, en los 13 partidos que dirigió con un media de 5,62 tarjetas de media por encuentro, mientras que mostró 7 tarjetas rojas, siendo una media de 0,54 por partido. En la temporada actual lleva 9 encuentros, de los cuales ha sacado 34 tarjetas amarillas, siendo una media de 3,78 por choque, mientras que lleva la cifra de 4 rojas, que suma 0,44 por partido. Si juntamos la dos temporadas en la categoría de bronce llevaría 107 tarjetas amarillas, siendo una media de 4,86 por encuentro y un total de 11 rojas, ascendiendo a 0,5 por partido.

Además como dato, nunca ha dirigido un partido ni de Racing ni de Sporting B en Segunda B, siempre en partido oficial.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico