El futbolista del Racing Jordi Figueras habló sobre el encuentro liguero que los verdiblancos disputarán este sábado, 13 de marzo (17:00 horas), frente al Bilbao Athletic en Lezama y reveló que “va a ser un partido abierto entre dos equipos a los que nos gusta jugar al fútbol y que estamos exponiendo un juego muy atractivo”. El zaguero del cuadro cántabro, que actuó como titular el pasado fin de semana ante el Real Unión, añadió que “tenemos ganas de jugar este partido, creemos que se puede asemejar a uno de play off aunque nuestro siguiente objetivo es quedar primeros del Grupo II matemáticamente” –actualmente son líderes con 69 puntos, 10 más que el segundo clasificado, el Club Deportivo Mirandés.
“Las sensaciones en el vestuario son buenas, llevamos una dinámica y unos resultados impresionantes”, destacó Figueras antes de explicar que “llevamos nueve victorias, un empate y una derrota en esta segunda vuelta y unos números excelentes. Hay que valorar mucho lo que este equipo ha hecho y está haciendo”. El jugador ilerdense alabó la calidad y competitividad con la que cuenta la actual plantilla del Racing y aseguró que “todos podemos jugar. Los minutos se están repartiendo entre todos, no se han notado las bajas y hay mucha competencia para poder entrar en el 11. Eso hace que los entrenamientos sean muy intensos”.
Remates a puerta
La sesión matinal desarrollada por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu tuvo, como ejercicio principal, los centros y remates, en los que los arietes del Racing se mostraron muy enchufados. Jon Ander y Enzo Lombardo, que se encuentran lesionados, no pudieron trabajar con sus compañeros y causarán baja para la cita ante el Bilbao Athletic, uno de los conjuntos más sólidos en su feudo del Grupo II.
Mañana viernes, 29 de marzo, el cuadro cántabro volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 10:30 horas –la sesión se llevará a cabo a puerta cerrada.
Ir a la fuente
Author:
Powered by WPeMatico