La venta anticipada de entradas marcha con éxito

El DS Blendio Sinfín juega el próximo viernes a las 19:00 horas contra el FC Barcelona Lassa.

El Club Deportivo Elemental Sinfín continúa con la venta anticipada de entradas para el partido contra el Barça Lassa, campaña que está siendo un éxito tras los primeros días en marcha. Más de un centenar de personas han retirado ya su pase, asegurando así su presencia este viernes en La Albericia.

En la mítica pista santanderina, los del DS Blendio Sinfín recibirán al conjunto azulgrana a partir de las 19:00 horas para disputar un encuentro en el que se espera un ambiente de lo más festivo en las gradas.

Debido a la alta afluencia de público, desde el pasado viernes y hasta este jueves estará disponible la venta anticipada de entradas, que se realizará en la oficina del club situada en la parte trasera del Pabellón de La Albericia en horario de 18 a 20 horas. El día del encuentro también estarán a la venta, esta vez en las taquillas del pabellón, a partir de las 17:30 horas.

El precio de las entradas será el habitual en los ‘Días de Club’: 20 euros el pase adulto y 8 euros el infantil (desde los 10 hasta los 17 años, ambos inclusive). El pago deberá realizarse en efectivo y no se aceptarán pagos con tarjeta.

CARNET DE RECTA FINAL POR 30€

Los socios no tendrán que retirar entrada adicional para acudir al partido frente al Barça Lassa, ya que el acceso está incluido con su abono de temporada. De esta ventaja se podrán beneficiar también quienes adquieran el carnet especial de recta final que el C.D.E. Sinfín ha puesto a la venta por 30 euros, con el que se podrá disfrutar del encuentro ante el líder y de los otros tres compromisos que quedan por vivirse en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico