La terapia hormonal Bioidéntica en la Clínica Estética Alicante Rosa Mora

La terapia hormonal Bioidéntica en la Clínica Estética Alicante Rosa Mora

Cada persona tiene su propio ritmo de vida y envejece a su ritmo, pero el paso de los años es inevitable y con él, se notan tanto los cambios físicos como psicológicos de las personas. La deficiencia hormonal o el desequilibrio en el organismo puede provocar un incremento en posibilidades de padecer patologías graves así como síntomas molestos. En Clínica Estética Alicante Rosa Mora disponen de tratamientos como la terapia hormonal bioidéntica en sus múltiples variantes para conseguir que todas las personas, sea cual sea su necesidad, logren conseguir un bienestar total y una mejora en la calidad de vida con la corrección hormonal.

Procedimiento adaptado a cada necesidad

La Terapia Hormonal Bioidéntica permite recuperar los niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones que presentan las hormonas sintéticas. Mediante este procedimiento, el organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. En la Clínica Estética Alicante Rosa Mora ofrecen diferentes servicios que se adaptan a cada una de las necesidades de los clientes. Entre sus servicios se encuentra la implantación del Pellet Hormonal, que es la técnica más natural, segura y eficiente, así como la terapia tanto para hombres como para mujeres y personas transgénero. En cada uno de los casos el proceso se adapta a los diferentes necesidades. En el caso de las mujeres, es importante equilibrar el estrógeno para evitar enfermedades como la osteoporosis o el cáncer de mama, entre otras. Por su lado, los hombres requieren el equilibrio de la testosterona, ya que sus bajos niveles propician una pérdida de masa muscular y de densidad ósea, así como una reducción del nivel de energía. Además, esos bajos niveles también se asocian con un incremento del riesgo cardiovascular, aumento del colesterol malo y mortalidad.

Contribuye a una mejora en la salud

Además, esta terapia también se puede realizar en personas con Parkinson o con daños cerebrales. La Terapia de Remplazo Hormonal SottoPelle® ayuda al paciente aportándole motivación, resistencia y estamina para que progrese en el ejercicio físico. El progreso de la enfermedad implica un decrecimiento en su producción y eso deja a la persona discapacitada pero la terapia hormonal les devuelve una parte de su calidad de vida. En el caso de las personas con una lesión cerebral, solucionar esta deficiencia hormonal causada por la lesión puede contribuir a reducir los déficits de atención, la memoria, la funcionalidad del paciente así como dificultades para dormir. La primera consulta es completamente gratis, y en ella se realiza un diagnóstico detallado y un presupuesto personalizado sin compromiso. Lo mejor es ponerse en manos de los que saben y la Clínica Estética Alicante Rosa Mora, dispone de la experiencia y el profesionalismo adecuado.  

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico