La Gimnástica podría estar descendida antes de jugar

El equipo blanquiazul visita al Langreo el sábado a las 18:00 horas, pero el Real Unión, rival principal del equipo de Torrelavega, si logra la victoria en el partido de la 16:00 horas frente al Vitoria, haría que los cántabros perdieran matemáticamente la categoría.

La Gimnástica visita tierras asturianas para medirse frente al Langreo. Los de Torrelavega están a siete puntos de la promoción de descenso y quedan tan solo nueve en juego. El Real Unión, equipo que ocupa el puesto de promoción de descenso, único lugar al que puede aspirar la Gimnástica, supera a los cántabros en siete puntos, por lo que con una victoria de los irundarras confirmarían el descenso de la escuadra blanquiazul.

Por si fuera poco, la Gimnástica podría salir a jugar en Langreo descendido, ya que el Real Unión juega contra el Vitoria a las 16:00 horas del sábado y los de Dani Mori a las 18:30 horas, por lo que podría perder mucho aliciente el encuentro que contará con muchos aficionados blanquiazules apoyando al equipo a pesar de ver imposible la permanencia.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico