La FFRM será la primera federación de fútbol en entregar Trofeos NFTs a sus deportistas junto a LEVERADE

/COMUNICAE/

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en alianza con la empresa de gestión deportiva, entregará premios en formato digital a jugadores de fútbol y fútbol sala conmemorando sus conquistas en la temporada

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se alía con LEVERADE para entregar trofeos en formato NFT a clubes y futbolistas esta temporada.

Se premiará al club ganador y todos los futbolistas que integran el equipo en cada uno de los torneos regionales del fútbol y fútbol sala de la Región de Murcia con una réplica del trofeo en formato digital con presencia en la ‘blockchain’.

El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, y el CEO de LEVERADE, Antonio Romero, han firmado un acuerdo histórico para el fútbol regional de España.

La FFRM se convierte así en la primera federación territorial de fútbol en apostar por esta nueva tecnología para recompensar a sus deportistas por la labor que hacen dentro del campo gracias al novedoso concepto: Compete2Earn.

Los trofeos NFT brindarán diversos beneficios a los deportistas que los posean gracias a la tecnología ‘blockchain’, que será el futuro del deporte en diversos frentes.

En primer lugar, estos trofeos son un certificado de autenticidad del premio recibido. Además, al ser en formato digital permiten crear diseños espectaculares que aumentarán la visibilidad en el mundo digital y que el deportista puede compartir con su comunidad. También permite que pueda llevar sus logros a donde quiera y tenerlos siempre a disposición en el móvil.

El mundo del deporte ya ha comenzado a dar sus primeros pasos con la tecnología ‘blockchain’. Es por esto que la FFRM busca ser innovadora y estar un paso adelante en cuestiones de tecnología, haciéndolo de la mano con LEVERADE.

El mundo del fútbol y el deporte sin duda estarán atentos a estas nuevas tecnologías emergentes que ayudan a estas entidades deportivas poder tener una forma más de interacción con los usuarios del mundo digital.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico