La exclusividad y los ingredientes naturales, las claves de los perfumes nicho de Similar Parfum

/COMUNICAE/

La exclusividad y los ingredientes naturales, las claves de los perfumes nicho de Similar Parfum

La perfumería de nicho se ha convertido en tendencia debido a sus excelentes resultados y sus bajos precios

Los perfumes de equivalencia han marcado tendencia en la actualidad convirtiéndose en una de las opciones preferidas de todos aquellos amantes de las fragancias de calidad. La exclusividad asociada a los perfumes nicho, así como el empleo de ingredientes completamente naturales son una de las grandes características por las que los compradores deciden hacerse con estos productos, según sostiene Similar Parfum.

A esto hay que sumar su precio reducido y su producción limitada, lo cual le otorga a estos productos un carácter exclusivo por el que los usuarios deciden recurrir a ellos diferenciándose de la producción industrial de los perfumes.

En las fases del proceso de elaboración de los perfumes nicho de equivalencia se cuidan al máximo los detalles para conseguir resultados que satisfagan las necesidades de un público exigente a través del trabajo de maestros perfumistas que trabajan empleando novedosas técnicas de elaboración.

Fragancias duraderas con gran relación calidad-precio
Una de las principales bazas de los perfumes nicho de equivalencia es que se emplean unas materias primas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, lo cual hace que el usuario adquiera una fragancia mucho más duradera: los perfumes nicho pueden permanecer hasta 24 horas sobre la superficie aplicada. Este es precisamente uno de los mayores reclamos por parte de los compradores, que buscan perfumes duraderos.

A esto se suma la relación calidad-precio de estas fragancias que, consiguiendo una calidad alta no se ve repercutido en el precio evitando encarecer el coste final para los clientes.

Similar Parfum es una línea de perfumes de marca blanca o perfumes de equivalencia, los cuales recrean fragancias de la misma familia olfativa que los perfumes de alta gama que ofrecen las grandes marcas. La diferencia se encuentra en el precio, ya que son más asequibles y mucho más competitivos. 

La calidad es la misma, pero las diferencias con la fragancia original de marca resultan indistinguibles para el olfato.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico