Isidro García y Pablo Gómez Campeones Máster

Isidro Garcia en Máster 30 y Pablo Gómez en 40 se proclamaron Campeones de Cantabria en Salcedo.

Excelente organización la llevada a cabo por el CC Txipis, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, para la disputa del XI Trofeo Máster Ayuntamiento de Piélagos que coronaría a los primeros Campeones de Cantabria de la temporada 2019.

Al poco de darse el banderazo de salida se produjo la primera fuga de la jornada pero un accidente hizo que se tuviera que parar la carrera y reanudarse tras la evacuación de los implicados. Los peores parados Cesar Pérez y Edorta Gorostiza que fueron evacuados al hospital y donde siguen ingresados. Desde aqui les deseamos una pronta recuperación.

Tras la reanudación pequeñas escaramuzas hasta que se produce la fuga de la jornada, que llegaría al minuto de diferencia en algunas ocasiones, formada por Iakes Gisasola (GNG), Israel Lastra (Lastra Team Bikes) Isidro García (Soplao Trainer), Angel Fernández (Huerces CD), Pablo Gómez (CC Occidental), Rafa Díaz y Oscar Negrete (Unidos por un Reto-Mola). La PC Ivan Gutierrez y Matorrizos luchaban por detrás para echar abajo la escapada hasta tal punto que llegaron a ponerse a 10 segundos, momento en que se volvieron a abrir diferencias. Desde atrás llegó Borja Fernández (PC Ivan Gutiérrez) para unirse a los escapados y luchar por los puestos del podio, descolgándose de la escapada Israel y Rafa.

En la subida final Gisasola entra en solitario por delante de Pablo Gómez (CC Occidental) que se proclamaría Campeón de Cantabria Máster 40. Tras él Borja Fernández (PC Ivan Gutiérrez) colgándose la medalla de plata. Quinto en la prueba se clasificó Oscar Negrete (Unidos por un reto-Mola) y completó el podio de 40. Previo a Oscar se clasificó Isidro García (Soplao Trainer) siendo el primer cántabro en Master 30. En el pelotón llegaban los que completarían el podio de esta categoría, siendo su compañero de equipo Raúl García y Javier Alonso (Lastra Team Bikes) los que se colgarían la medalla de plata y bronce respectivamente.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico