Infinity Talent presenta la Copa EVO Banco, el torneo interempresas de esports

/COMUNICAE/

Infinity Talent presenta la Copa EVO Banco, el torneo interempresas de esports

Los días 15 y 16 de octubre tendrá lugar la celebración de la Copa EVO, el primer torneo online entre empresas tecnológicas en el sector de los esports organizado por Infinity Talent y patrocinado por EVO Banco. El videojuego seleccionado para dicho torneo será League of Legends

Hace ya cerca de un año que Infinity Talent organiza torneos amateurs de esports en empresas tecnológicas como actividad interna bajo el nombre Enterprise Gaming League [EGL]. Este último año cuenta con ligas internas en empresas como Inetum y Prodware, donde más de 1.000 trabajadores han formado parte de estos torneos a lo largo del año y, de los cuales han salido los equipos que representarán a cada una de las empresas en la Copa EVO.

Las 4 empresas participantes en esta primera edición de la Copa Evo serán Inetum, Prodware, Viewnext y Atmira que presentarán su mejor equipo de League of Legends conformado por trabajadores.

Los subcampeones del torneo se llevarán un pack de periféricos y los ganadores serán premiados con unas sillas gaming en colaboración con Atlas Informática patrocinador también del evento.

Adrián Mesa, Project Manager en Infinity Talent de la Enterprise Gaming League [EGL], ha expresado que «Realizar este tipo de torneos amateurs favorece la integración del trabajador en la empresa, mejorando la productividad de la organización y rompiendo con las barreras de los diferentes departamentos. Es una nueva forma de atraer el talento a la compañía».

Todos los partidos de la Copa EVO serán retransmitidos en directo por el canal de Twitch de Infinity Talent, con la finalidad de dar visibilidad a este nuevo formato de torneos.

Nueva temporada
Con la Copa EVO y la participación de Inetum, Prodware, ViewNext y Atmira se pone el broche final a la 1ª temporada de la Enterprise Gaming League.

En noviembre comienza la siguiente temporada con la confirmación de diferentes empresas en la EGL donde Infinity Talent, empresa organizadora del proyecto, ha valorado muy positivamente el interés que esta competición ha generado en las compañías y especialmente en los directores de personas, talento y RRHH.

Acerca de Infinity Talent S.L.
Infinity Talent S.L.
es una empresa centrada en el universo de los esports, productora audiovisual, organizadora de eventos gaming y colaboradora de empresas internacionales como emotion group en la gestión de torneos esports (www.infinitytalent.es).

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico