Iker Casillas sufre un infarto durante el entrenamiento de su equipo

El guardameta se encuentra “bien y estable” tras pasar por el quirofano al sufrir un infarto cuando entrenaba con el Oporto.

El portero español Iker Casillas ha sufrido en la jornada de hoy un infarto mientras entrenaba con el Oporto y fue trasladado al hospital para ingresarlo de urgencia.

El futbolista, de 37 años de edad, para tranquilizar a todos los seguidores, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto y un texto donde informa que ya está con el proceso de recuperación.

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño ???pic.twitter.com/i3TXsELUGD

— Iker Casillas (@IkerCasillas) 1 de mayo de 2019

Casilla en la intervención que le han realizado, se le ha colocado un stent, que es una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente.

Podría perderse lo que resta de temporada

Según informa el cardiólogo, el doctor Vasco Gama Ribeiro, el cancerbero podría seguir jugando al fútbol si el tiempo de obstrucción de la arteria fue inferior a los 90 minutos. El propio cardiólogo aconseja descansar hasta el final de temporada -solo faltan cinco encuentro- pero es contundente en afirmar que Casillas podrá volver a jugar al fútbol al máximo nivel, como hasta ahora.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico