Gi Group Holding lanza en España Grafton, su marca dirigida a mandos intermedios y técnicos

/COMUNICAE/

La nueva firma pretende convertirse en un partner estratégico para sus clientes, por su especialización y rapidez en los procesos de selección y en la gestión del talento. Dentro de su plan de expansión en nuestro país, en los próximos tres años Grafton tiene previsto abrir oficinas en las principales ciudades de España. Con este lanzamiento, el Grupo da un paso más en la diversificación de sus servicios en nuestro país y en su objetivo de ofrecer soluciones 360º de Recursos Humanos

Gi Group Holding ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca en España, Grafton. Se trata de una firma orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados, que dará un servicio completo en las necesidades de Recursos Humanos de sus clientes, ofreciéndoles una gran especialización y rapidez en los procesos de selección y en la gestión del talento.

Con este lanzamiento, el Holding da un paso más en la diversificación de sus servicios con el objetivo de ofrecer soluciones 360º de Recursos Humanos en nuestro país. Así, dentro de su plan de expansión en nuestro país, Grafton tiene prevista la apertura de oficinas en las principales ciudades de España en los próximos 3 años.

Bajo el eslogan “Te escuchamos, reaccionamos, actuamos y tú creces”, Grafton busca convertirse en el partner estratégico de las empresas en España, aportando soluciones basadas en el conocimiento del mercado laboral, las personas y el valor añadido. Con una dilatada experiencia en Europa, donde está presente desde hace más de 20 años, está especializada en sectores como: Contabilidad y Finanzas; Fiscal y Legal; Recursos Humanos; Secretarias & Business Support; Life Science & Healhcare; Marketing y Ventas; Venta Técnica; Ingeniería y Logística; Information & Technologies; y Digital & E-commerce.

Mauricio Jiménez, Managing Director de Wyser y Grafton, asegura que “hoy en día nuestros clientes se enfrentan a nuevos desafíos en materia de RRHH y es nuestra responsabilidad poder darles respuesta, adaptarnos a las exigencias del mercado y ayudarles a detectar el mejor talento disponible para su organización, de manera que puedan alcanzar su máximo potencial como compañía”.

Grafton también pone el foco en los candidatos, convirtiéndose en su referencia en la búsqueda de un empleo cualificado y en la mejora de su carrera profesional. Su objetivo es ofrecerles oportunidades de desarrollo profesional con la flexibilidad y seguridad que necesitan para crecer laboralmente.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico