Folclore en las magostas de noviembre

-El viernes 19 de noviembre Bar Raquel en Penagos albergará las actuaciones de Duo Taman y de Miguel Cadavieco a partir de las 20.00

-La Asociación Cultural Magosta organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, De granja en granda y de la Asociación La Culumbeta, un Festival Solidario a beneficio de La Palma, que se celebrará el sábado 20 de noviembre desde las 11.00 en el parque Monseñor de Cos. Contará con mercado artesano y de productores de Cantabria, con talleres y juegos infantiles a cargo de La Culumbeta, con blancada amenizada por el Dúo A Jorra y Dulzainas de Astillero. Desde las 18.00 música tradicional con el Grupo de Danzas San Pedruco de Solares, Jaya Folk, Cesar Higuera, Ronda Pico Cordel y Los Cámbaros. Y desde las 21.30 música folk con Tudanca y Cahórnega.

-El sábado 20 de noviembre San Mateo celebra su popular Magosta en el Barrio la Concepción. A las 18.00 piteros y gaiteros, a las 18.30 magosta, a las 19.00 romería y desde las 22.00 escenario Folklore.

-El sábado 20 de noviembre se celebrarán las Magostas de Viérnoles desde las 19.00 en la pista polideportiva Jesús Velarde Alonso y la de Somahoz desde las 19.30 en las Escuelas de Somahoz.

-El sábado 20 de noviembre en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir de Los Corrales de Buelna tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia desde las 19.00 con la Coral de Los Corrales de Buelna que antes, a las 18.30, cantarán la misa

– Las primeras jornadas corales de Santa Cecilia organizadas por el Coro Municipal de Ribamontán al Mar tendrán lugar los sábados 13, 20 y 27 de noviembre en el Santuario Nuestra Señora de Latas. El sábado 20 de noviembre con la Coral Villa de Argoños desde las 18.45 con misa cantada y posterior concierto.

-El Coro Ronda La Encina actuará el sábado 20 de noviembre desde las 20.15 en la Iglesia San Francisco de Santander.

-Los Piteros Montañeses amenizarán este fin de semana la plaza Poeta Jose Luis Hidalgo de Torrelavega. El sábado 20 de noviembre desde las 19.30 amenizando la Magosta y el domingo 21 desde las 13.00 durante la degustación de setas.

-Mas menos que mas, el dúo formado por Conchi Cobo y Telmo Gabaraín actuarán el domingo 21 de noviembre desde las 17.00 en el Centro Cultural Alborada de Igollo de Camargo, celebrando el XXXII Día Coral Santa Cecilia.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico