Fernando Román Román, dirigirá el Langreo – Racing

El árbitro palentino de 31 años lleva nueve temporadas consecutivas en Segunda B.

Fernando Román, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en La Felguera donde se medirán Langreo y Racing. Tiene una media en sus 118 partidos en la categoría de 5,98 tarjetas amarillas, frente a las 0,27 rojas.

Este colegiado ha dirigido al Racing en tres ocasiones, acabando todos los partidos con victoria para los verdiblancos. La primera vez que arbitró un encuentro del equipo santanderino fue en la temporada 2015/16 que acabó con el Compostela 1-2 Racing. Posteriormente, en la temporada 2016-17, en la segunda ronda de la Copa del Rey, dirigió el Racing 2-1 Llagostera. La temporada pasada el Racing ganó en El Sardinero 1-0 al Izarra.

Además, esta campaña, ya ha dirigido a la Gimnástica, con derrota para los blanquiazules en El Malecón por 0-2 contra el Vitoria.

El Racing B también conoce a este trencilla, ya que en la temporada 2012-13 en la categoría de bronce, estuvo presente en dos partidos del filial verdiblanco, donde en el primero cayó 2-0 contra el Eibar, pero en el segundo venció 2-1 al Bilbao Athletic.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico