Fede San Emeterio podría jugar en Primera la próxima temporada

La permanencia del Valladolid en la máxima categoría obligaría al cántabro a regresar al equipo pucelano tras estar cedido en el Granada de Segunda División.

Fede San Emeterio podría jugar en Primera la próxima temporada y permitir al fútbol cántabro tener otro nuevo representante que se uniría a jugadores de la región como Sergio Canales o Álvaro González.

El futbolista de Sierra de Ibio regresará al Valladolid tras cumplir su cesión por el Granada de la categoría de plata, algo que a los granadinos no les gusta, ya que no podrían contar con un futbolista determinante en el centro del campo.

Para que Fede San Emeterio continuase en el Granada tendrían que darse tres casos, siendo el primero el ascenso del equipo a Primera, el segundo sería el descenso del Valladolid a Segunda y por último el equipo tendría que depositar los dos millones de euros de la clausula que tiene el jugador.

El centrocampista cántabro, que el Valladolid fichó el pasado verano del Sevilla Atlético, ha sido uno de los jugadores más importantes del Granada. El conjunto nazarí todavía podría seguir pujando por Fede, pero tendría que pagar al equipo pucelano la cifra de 12 millones de euros.

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico