Estructuras de Madera: pérgolas y otros productos madereros de la mejor calidad

Estructuras de Madera: pérgolas y otros productos madereros de la mejor calidad

La industria maderera se desarrolla con diseños modernos y antiguos en las Islas Canarias

La madera se ha relacionado con la supervivencia de la humanidad a lo largo de la historia. Eso es debido a sus características de durabilidad y la permanencia en el tiempo. La industria de la madera ha sido una de las más prósperas en los últimos años en España. Antes de la crisis del COVID-19, sus exportaciones crecían más de un 5% anualmente, llegando a generar un volumen de negocios superior a los 10 mil millones de euros y más de 130 mil empleos directos, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Cataluña lidera el ranking por comunidades autónomas con el mayor número de empresas ligadas al sector maderero en España, y también, en cuanto al volumen de exportaciones de sus productos acabados. La madera representa el 1,3 % del total del tejido de industrias en España.

Un material duradero

Estructuras de Madera es una empresa de Canarias especializada en realizar construcciones de madera, tanto modernas como antiguas y que son elaboradas por los carpinteros más calificados de esta comunidad autónoma. Entre las construcciones que ofrece Estructuras de Madera se encuentran casas completas, porches, pérgolas, techos, cubiertas, ventanales, puertas, escaleras y suelos.

Dentro de las pérgolas, disponen de varios tipos que van desde las rústicas o modernas hasta las adosadas a la pared pasando por las sencillas, elegantes, con techos, pequeñas y grandes. Estructuras de Madera garantiza la realización y el montaje a medida en función de lo que desee el cliente para obtener su mayor comodidad.

Entre las principales ventajas del servicio, la empresa destaca que su “servicio al cliente es el más exitoso, ya que se basa en una mentalidad centrada totalmente en el cliente”.

Una construcción para cada cliente

Entre los muchos materiales que ofrecen, también se encuentran tejados, portones, cabañas de madera y hasta persianas. Estas últimas en todo tipo de colores ajustables a cualquier marco y medida de la casa.

Estructuras de Madera es la empresa referencia en las Islas Canarias en este sector, precisamente por la calidad que elogian sus clientes gracias a los acabados de sus diseños, la atención personalizada y la reducción de costos en los presupuestos.

“Hemos sabido desarrollarnos a lo largo de los años, ampliando nuestras competencias y diversificando nuestras actividades, buscando siempre la innovación y la excelencia”, añade Estructuras de Madera en su página web.

Finalmente, los suelos laminados son otra de las especialidades de Estructuras de Madera. Los ofrecen flotantes y sintéticos tanto para salones como para cocinas, baños y terrazas. Los llamados cielo raso los instalan con decoraciones según el gusto del cliente y también se pueden demandar para baños, cocinas, salones y dormitorios.

Estructuras de Madera proporciona inicialmente un sistema de comunicación sin compromisos para el cliente que le permite asesorarse sobre los ajustes y remodelaciones que desea realizar en su afán de encontrar soluciones inteligentes y ajustables a sus presupuestos.

Ir a la fuente
Author: Emprendedores de Hoy

Powered by WPeMatico