Estaba cantado que los talibanes reconquistarian Afganistan tras la salida de tropas extranjeras

El ministerio de Exteriores, Defensa e Interior de España están ultimando una estrategia para traer a España a los intérpretes que colaboraron con las tropas españolas en Afganistán.

Tras la derrota, las tropas españolas se repliegan según orden de los EEUU que lleva semanas en retirada y evacuando a sus colaboradores

España derrotada por hacer de perrito faldero de EE.UU. en un lugar del mundo donde nadie los llamo ni tienen nada que pintar.

A medida que los talibanes continúan avanzando en Afganistán, intérpretes afganos y otro personal que apoyaron a las tropas españolas desplegadas en el país entre 2002 y 2020 han compartido sus temores por su seguridad y han pedido ayuda a España.

Según informan fuentes de Defensa y Asuntos Exteriores a medios españoles, el gobierno ultima un plan y se están “cerrando los detalles” para traer a los traductores a España lo antes posible.

La entrada Estaba cantado que los talibanes reconquistarian Afganistan tras la salida de tropas extranjeras se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Powered by WPeMatico