El Voley Textil Santanderina recibe la líder

Recibe la visita del CV Teruel este sábado a las 18:00 horas.

El Voley Textil Santanderina recibe en su feudo del Matilde de la Torre al CV Teruel en el regreso de la Superliga a Cabezón de la Sal, en un duelo que se celebrará el sábado 23 de marzo a las 18:00 horas, con la ambición como máxima para el equipo cántabro, que tiene que salir sin complejos para medirse al líder de la Superliga.

La racha en casa de los de José Ignacio Marcos alimenta las esperanzas del equipo para conseguir algo histórico, porque el Voley Textil Santanderina no ha conseguido nunca derrotar a su próximo rival, primer clasificado de la competición y que con la amplitud de plantilla que atesora se convierte en un rival temible para cualquiera que ose desafiarle.

Tras la derrota en Canarias, el Voley Textil Santanderina afronta este encuentro con ganas de sacar a relucir su mejor versión una vez más ante sus fieles aficionados, convertidos en un factor clave para llevar en volandas al equipo y que su rendimiento se multiplique en la búsqueda del triunfo, tarea nada sencilla porque inquietar al CV Teruel es algo al alcance de muy pocos equipos en lo que va de temporada.

Precisamente la racha del equipo dirigido por Miguel Rivera, vigente campeón de la competición, es un factor que puede resultar clave, ya que si hace dos semanas el CV Teruel cayó en la final de la Copa del Rey frente al Unicaja Almería, la pasada semana cayeron por primera vez en la temporada en su feudo de Los Planos, por un tanteo de 1-3 ante Ushuaïa Ibiza Voley, aunque conservan la primera posición con una renta. Esa racha tan poco habitual de derrotas para el equipo aragonés hace que el Voley Textil Santanderina espere a un rival enrabietado para reencontrarse lo antes posible con el triunfo, por lo que la concentración se convierte en un aspecto clave para afrontar el partido en las filas textiles.

El Voley Textil Santanderina considera que sus posibilidades de sorprender a un grande como el CV Teruel pasan por realizar un partido muy completo en todas las facetas y no dejar de creer en ningún momento, factor psicológico que con el apoyo de la grada siempre resulta mucho más sencillo. En lo deportivo José Ignacio Marcos contará con la plantilla al completo, tras una semana de entrenamientos en las que Dani Herrera no ha podido entrenar con normalidad, por molestias en la espalda, aunque se espera que el colocador castellonense pueda ser de la partida este sábado en el encuentro.

Con arbitraje de Daniel Gálvez y Carlos Alberto Robles García, el Matilde de la Torre se convertirá una vez más en una olla a presión para recibir al CV Teruel, con ilusión en el Voley Textil Santanderina por dar un paso más en su camino de consolidación en la élite, porque derrotar a uno de los más grandes de este deporte es uno de esos momentos que quedan para el recuerdo. Y en esta temporada inolvidable, el equipo de Cabezón de la Sal quiere seguir dando motivos para que nadie olvide esta 2018-19 como una temporada de ensueño.

Ir a la fuente
Author: Redacción Aquí Hay Pelotas

Powered by WPeMatico