El Tropezón con su victoria frente al Albericia empata a puntos con Racing B y Cayón

Logra la victoria en Santa Ana contra el Atlético Albericia por resultado final de 2-0.

El Tropezón ha logrado la victoria en el Campo Municipal de Santa Ana de Tanos frente al Atlético Albericia con goles de Vicki y Juan Fresno en la segunda pate que dejan el definitivo 2-0 en el luminoso.

Con este resultado los taniegos logran un triple empate a 50 puntos con Racing B y Cayón, pero por el momento continúan en quinta posición igualando la racha de resultados de las últimas cinco jornadas a Laredo y Racing B que suman cuatro triunfos y un empate, sin conocer la derrota.

Vídeo del primer gol

Tercera | ? Este es el gol del @cdtropezon anotado en la segunda parte en la victoria momentánea frente al Atlético Albericia. Por el momento 1-0 para los locales. pic.twitter.com/UTgmvufRx2— Aquí Hay Pelotas (@aquihaypelotas) 24 de febrero de 2019

«Siempre ganamos todos los partidos sufriendo», dice Geli, entrenador del Tropezón


«Les hemos hecho sufrir hasta el final», dice Abraham Pérez, entrenador del Albericia

Galería de fotos

Ir a la fuente
Author: vherrero

Powered by WPeMatico