El sábado se celebrará el 106 cumpleaños del primer partido del Racing

Alfredo Pérez, presidente del Racing, quiere que el sábado sea una fiesta donde habrá varios actos dentro del estadio para atraer a nuevos aficionados y que disfruten los habituales.

El sábado, en el encuentro del Racing frente al Barakaldo que se juega a las 19:00 horas, se celebrará el 106 cumpleaños desde que el equipo santanderino disputó el primer partido. Un partido donde el presidente verdiblanco confirma que Ángel Meñaca, quien fue presidente del Rayo Cantabria, el que fue filial del conjunto santanderino, hará el saque de honor para reconocerle su labor durante todos estos años ligado al fútbol.

Además, desde el Racing quieren que acudan muchos niños de diferentes colegios y estamos deportivos para presenciar la presentación de ‘Cacho’, la nueva mascota del equipo de El Sardinero.

Aprovechando que hoy se cumplen tres años del adiós a Nando Yosu, el club quiere hacer un homenaje al principal mito del racinguismo.

Para este partido, los abonados del equipo verdiblanco podrán sacar dos entradas al 50% de descuento con respecto al precio de taquilla para poder captar nuevos aficionados para que se sumen a la familia del racinguismo y así la cifra confirmada de 10940 abonados siga aumentando.

Rueda de prensa de Alfredo Pérez, presidente del Racing


Ir a descargar

Ir a la fuente
Author: David Bossu

Powered by WPeMatico