El restaurante Foster´s Hollywood de El Alisal amplía su compromiso con el Racing la temporada 2018/19

El restaurante Foster´s Hollywood, situado en el centro comercial Carrefour de El Alisal, ha ampliado su compromiso con el Real Racing Club. Y es que el establecimiento de comida norteamericana, punto habitual de encuentro de muchas familias de Cantabria, ofrece un descuento del 15% presentando a los casi 11.000 abonados verdiblancos de la temporada 2018/19. Así, con el carnet del conjunto cántabro es posible disfrutar de sus suculentos platos (en su menú destacan una completa variedad de entrantes, así como las hamburguesas y costillares como platos principales) con unas condiciones muy ventajosas –esta promoción no es válida para el menú del día o cuando existan ofertas especiales.

Más de una decena de futbolistas del Racing acudieron al Foster´s Hollywood de El Alisal y comprobaron tanto la calidad de sus recetas como la amabilidad y el buen trato de su personal, encabezado por los franquiciados –la familia Martínez Moreno. Los jugadores verdiblancos cogieron fuerzas para el tramo final del curso, que esperan concluya con el retorno del equipo cántabro a Segunda División.

Revista, web y videomarcadores

El apoyo del restaurante Foster´s Hollywood de El Alisal al Racing, que comenzó hace dos campañas, además de con el atractivo descuento que ofrece a sus abonados se completa con la presencia de su imagen de marca en diferentes soportes como la Revista El Sardinero, las pantallas LED de las salas de prensa de las Instalaciones Nando Yosu y Los Campos de Sport, la página web oficial, la guía oficial para el aficionado que el cuadro verdiblanco publica en redes sociales y en los videomarcadores del estadio patrocinando el tiempo adicional.

La fotografía superior corresponde a la comida realizada esta semana por parte de la plantilla racinguista en el Foster´s Hollywood de El Alisal.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico