El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.
El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.
En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.
Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.
Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis
(@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado
El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.
Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.
Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.
El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Ir a la fuente
Author: vherrero
Powered by WPeMatico