El Racing vuelve al trabajo para preparar el partido ante el Atlético Baleares

El Racing volvió al trabajo, tras disfrutar ayer de su habitual jornada de descanso semanal, con el encuentro de play off ante el Atlético Baleares en mente. Los isleños visitarán Los Campos de Sport este domingo 26 a las 18:30 horas en la ida de la eliminatoria de campeones que desembocará, el primer fin de semana de junio, en la Liga 1|2|3. La escuadra cántabra afronta con ilusión el tramo decisivo del curso 2018/19, al que ha llegado tras proclamarse campeón del Grupo II de Segunda B, dispuesto a conseguir el objetivo marcado el pasado mes de julio al inicio de la pretemporada: ascender a la categoría de plata.

Los futbolistas y técnicos verdiblancos van a poner todo su empeño para lograrlo y en la mañana de hoy completaron un intenso entrenamiento en el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu, donde se congregaron casi un centenar de aficionados –ya se respira ambiente de play off. Álvaro Cejudo, ausente las últimas semanas a causa de una lesión muscular, pudo ejercitarse junto a sus compañeros en tanto que Jon Ander, Kitoko, Jordi Figueras y Rafa Tresaco trabajaron junto al recuperador Daniel Ruiz.

Mañana jueves, 23 de mayo, el Racing volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 horas –la sesión se llevará a cabo a puerta cerrada.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico